Sobre el Blog

Este Blog pretende mostrar las ideas que se me han ido ocurriendo jugando al Minecraft, y compartir con la comunidad de jugadores de Minecraft y con cualquiera que tenga curiosidad, los trabajos que gustosamente he ido realizando.



No se ha utilizado ningún tipo de software ni de plugin ni ninguna variación del juego para la realización de ninguna de mis construcciones, salvo el modo creativo, sino habría sido muy árdua la tarea de construirlas.

He utilizado el paquete de texturas que viene por defecto en el juego, pero últimamente estoy utilizando también los paquetes de texturas  Life y UrbanCraft.

Existe ya una grandísima cantidad de construcciones de todos los tipos por internet, que se pueden ver tanto en páginas web, como en blogs o en videos de youtube. Muchas muy ingeniosas y que requieren una gran cantidad de tiempo y trabajo para construirlas, y este blog es mi granito de arena que se añade a, como digo, la ingente cantidad de edificaciones y construcciones que han realizado los jugadores de Minecraft.

Espero que os guste y que os aporte ideas interesantes para vuestras construcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario